jueves, 19 de enero de 2012

Bajo un sol de invierno

Bajo un sol de invierno - Sara Amezcua


El sol de invierno roza mi piel... Sonrío. 
Lo hago por el contraste, por el paralelismo. 
Siempre está, la semejanza.  El frío que roza la templanza, la tuya y la mía. 
Pero sonrío. Acto reflejo de un sentimiento que calma mi sed y me deja hambrienta a la vez. 
No cuestiono el porqué, simplemente lo dejo crecer sin saber si lo que quiero 
es que enraíce o se eche a perder.
Sentir el calor del frío me hace estar bien.
Y no me quiero exceder en explicaciones mundanas, 
sólo quiero crecer y crecer hasta llegar al cielo, 
y acariciar allí los límites de la hiel de una idea fiel. 
Hoy inicio el camino de un filtro interno, a pesar de seguir sabiendo 
que me puedo perder en él. A pesar de seguir sabiendo que la duda 
será mi compañera o de nuevo la soledad austera 
de la sinceridad que necesita mi piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario