jueves, 26 de enero de 2012

El renacer del guerrero

El renacer del guerrero - Ismael Rosales / ilustración: Xavier Rosales Ico

De nuevo entre los vivos,
Renacido y liberado,
miro al frente con animos renovados.
Atrás dejo la sombra,
la causa de mi muerte prematura,
Atrás dejo el dolor, la opresión,
dejo abierta la cerradura.
Atrás dejo recuerdos de una vida de desorden,
pequeños se hacen a medida que avanzo volando sobre ellos.
Atrás dejo la sombra,
atrás dejo el dolor,
mi muerte prematura,
el temido bastión.
Vuelo con esperanza, vuelo veloz.
Quiero atravesar el cielo,
abandonar lo terrenal,
cruzar la frontera espacial.
Ver la tierra en miniatura,
reflejada en el iris de mi yo inmortal.
Pasar a un estadio superior,
convertirme en un dios.
Atravesar la luna,
partirla en dos,
deslizarme por los placeres de un sentimiento precoz.
Me he abandonado a la magia,
he superado el rencor.
He conseguido de golpe recuperar el valor.
Atrás dejo la sombra,
atrás dejo el dolor,
mi muerte prematura,
el temido bastión.
En el pasado quedan las lagrimas,  las dudas,
me he encargado de vencerlas,
una a una.
En el pasado queda medusa,
enterrada por pedazos de mi ilusión.
Ahogandose entre alaridos
y eterna confusión.
Atrás dejo la sombra,
atrás dejo el dolor,
 mi muerte prematura,
el temido bastión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario