martes, 29 de mayo de 2012

Picor de huevos


Caminas en círculos Joey.
Esa frase me acompaña.
-No te das cuenta?
No lo ves?...
-Otra masterclass.
Parece mentira nene, ya no eres un crío.
Tienes 30 años, ¿30 años y?
-30 años y nada!
-¿Que pretendes?
¿Hacia adonde vas?
¿Porque 8000 o nosecuantos años más de evolución
Y las mismas preguntas?, ¿Mismos relatos?, ¿Mismas inquietudes?
Esto de evolucionar es falso, no evolucionamos una mierda, erda, erda…
¿Ves? Se repite, la vida es rever!, son ecos…
Somos lo mismo.
Miro hacia abajo, coño, me miro mi cinturón Zara y de él
cuelga un mandoble con la cabeza de un león tallado en roble y oro.
Y me siento bien, jodidamente bien. Y pienso, mi tatarabuelo también
vivió una crisis, tuvo 8 novias y dudas hasta el jodido día en que no despertó.
Y pienso, amigo, date cuenta, de tu brazo cuelga un Ipod, en tus fosas nasales
descansan unas ray-ban, tu novia está full de tatuajes, pero es lo mismo,
es cíclico, siempre te picarán los huevos aunque te duches cada día.
Wake up loser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario